jueves, 27 de marzo de 2014

¿Hijos? ¡Bendita locura! Un spot comercial anima a tenerlos con una descarada apuesta por la vida


"¡Descubre el vídeo de la época más fantástica de tu vida!" Podría ser un anuncio de cruceros en el Caribe para gozar del sol y del mar, podría ser un spot de juguetes que evoque las noches inolvidables de los Reyes Magos, podría ser un comercial de perfume que nos sitúe de nuevo ante aquel perfume que se regaló al descubrir a la persona amada.

El vídeo que propone Hero, la popular marca de mermeladas, va sin embargo por otro camino. Sí, habla de gozar. Sí, habla de noches inolvidables. Sí, habla de personas amadas. Pero lo refiere todo a una locura con hashtag propio: #lalocuradeserpadres.

Con humor y verismo, el spot comercial de la marca Hero Baby no sólo muestra los múltiples trances por los que atraviesan unos padres primerizos, sino que argumenta en su favor: "Te dirán que es una locura, que los tiempos no están para esto, que no sabes dónde te metes, que tu vida será otra...".

Y mientras, las imágenes muestran la realidad feliz -incluso en las dificultades y privaciones- que implica la llegada de un nuevo ser humano a la vida. Incluso muestra por unos segundos una ecografía del feto durante el embarazo.

Un mensaje positivo y dulce -como no podía ser menos en una empresa que lleva décadas animando las mesas de desayuno-, pero también realista y motivador.

Como la locura de ser padres:



Fuente: Religión en Libertad