miércoles, 7 de enero de 2015

Estado islámico decreta abierta cacería contra cristianos, ordena matarlos sin importar cómo

El Estado Islámico, por medio de su portavoz oficial, el jeque Al-Adnani, ha difundido recientemente un mensaje titulado: “Tu Señor se mantiene vigilante”. Ese mensaje incita a los musulmanes a matar a cristianos y otros ciudadanos infieles de los países occidentales que participan en la coalición contra EI, ya sean civiles o militares.

Estos son algunos pasajes de la fatua:

“¡Oh tú, el Monoteísta (el musulmán) no pierdas esta batalla, a donde sea que tenga lugar ataca a los soldados y a los partidarios del Taghout (Satanás, todo lo que es adorado fuera de Alá), sus ejércitos, sus policías, sus servicios de inteligencia y sus colaboradores.

Haz temblar la tierra bajos sus pies, haz su vida imposible, y si puedes mata a un infiel estadounidense o europeo, y en particular un francés odioso e impuro, un canadiense u otro entre los infieles en estado de guerra (contra el islam), habitantes de los países coaligados contra el Estado Islámico. Que el infiel (cristiano) sea un civil o un militar, son todos iguales, ambos son infieles, ambos están en estado de guerra. Es lícito tomar su sangre y sus bienes.

“Si no lo puedes hacer con explosivos o balas, entonces acércate al norteamericano o al francés infiel o a cualquiera de sus aliados, aplástale la cabeza con una piedra, degüéllalo con un cuchillo, atropéllalo con tu coche, empújalo a un barranco, estrangúlalo o envenénalo. No desesperes, no decaigas y que tu lema sea: “Que yo muera si el adorador de la cruz o el partidario del Taghout vive”.

“Si no puedes hacer eso, entonces quema su casa, su coche o su comercio. Si no puedes hacer eso, entonces destruye sus cosechas. Y si no puedes hacer eso, escúpele a la cara”.